Tuve un sueño, uno de esos muy vividos. No pudo ser más real, solo porque se que estaba dormida. Me tomaste la mano y caminamos por calles que no conozco, o al menos no recuerdo. Apenas nos miramos, pero nos dijimos muchas cosas, cosas que siempre nos decimos, pero ésta vez estábamos solos, no había nadie. Nadie para molestar o interrumpir la conversación, nadie que nos juzgara, nadie. Te escuché por primera vez decirme todas esas cosas que siempre quise escuchar.
Fueron largas horas de caminar y caminar. Obscureció y yo no tenía miedo, pues estaba contigo, y me sentía mas segura que nunca.
¿ Qué es eso que tienes tú, que me gusta tanto ? Podrías explicarme porque hasta en sueños te veo y al despertar no hago más que querer volver a dormir, y ver si puedo retomar.
Te he escrito tres cartas al día de hoy. No las has leído y es mi culpa. No dicen mucho y la caligrafía me falla mas de alguna vez, tanto, que ni yo puedo leer. Pero apuesto que no esperabas cartas.
Te escribo parar esconder el corazón y liberarme a la vez. Te escribo porque se que jamás leerás. Te escribo porque me desespero y necesito botarlo todo. - Efervescente - me han dicho. Siento que voy a explotar.
Llegamos a un lugar rodeado de árboles, solo un punto de luz en el cielo sobre nosotros, solo los dos. Por fin me viste a los ojos y poco a poco tu rostro se fue difuminando, te sujeté la mano, pues sabía que estaba despertando, pero ya no te sentía. Desperté pensando que aún estaba dormida, pues seguía sintiéndome como en el sueño. Me tomó 2 minutos poder diferenciar la realidad del sueño y me tranquilicé. Resignada otra vez. Ésta es mi realidad, ésto es lo que elegí.
jueves, 18 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
Frasesillas del internet.
Te ignoro y me ignoras. Pretendemos que el otro no existe, pero muy en el fondo ambos sabemos que ésto no debía terminar así.
sábado, 13 de agosto de 2011
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)