
Querido...no, no querido. Solo, Javier :
- Como empezar a escribir esto, es la pregunta que mas me cuesta responder ahora mismo. Cuando te veo todas las noches dar vueltas en este cuarto, entiendo, que es lo que te pasa. Créeme, me haz dejado conocerte y te conozco mas de lo que piensas. Te ríes de cosas tontas y lloras por cosas aún mas insignificantes. Buscas el amor tanto tanto, que creo dudas que sea yo quien te lo pueda dar. Tienes razón, porque ni siquiera yo lo pienso.
No eres perfecto en absolutamente, ningún aspecto. Pero si en el que mas importa. Tu me entiendes, tu sabes cuanto te amo. Pero en lo mas importante, he fallado. No logré por nada del mundo, que tu me amaras a mi. Eso no me da rabia, ni pena. Eso es lo que mas me asusta. Si, se que es raro, pero deje de sentir, hace ya mucho. No creo que jamás lo entiendas, y francamente no quiero estar aquí para explicártelo.
Cuando tu crees que duermo te observo caminar con las manos en la cabeza, golpeándote la frente. ¿Sabías que la luz de la luna hace maravillas con tu silueta? Te ves grande, como si me dieras a entender que me vas a proteger por siempre, con esos hombros tan anchos y tus poses pensativas a los pies de la cama. En esos momentos es cuando mas te amo, porque no veo la verdad. No veo que si estas así es porque buscas el como decirme que me marche.
Pues esta noche tendrás suerte. Adivina. Si me ves dormir, no es como tu piensas. Deseo dormir eternamente. Porque es así, cuando soy perfecta para ti, y tu lo eres para mi. Haciéndote creer que duermo, puedo verte y amarte tranquila, y tu al verme dormir, puedes pensar y estar sin mi.
He decidido dormir, negándome al amor, si lo podemos llamar así, que tu me das. Como negándome a la vida.
He decido dormir, porque no hay nada mas que hacer. No tengo otra manera de estar junto a ti.
Espero ciertamente que uno en la otra vida, no tenga tiempo para arrepentirse. Ni siquiera quiero pensar que puedo estar equivocada. Espero no poder verte desde allá y que cuando lo haga estés llorando.
Te amo Javier, créeme. Pero hoy, si hago esto, es por la "dignidad" que nunca tendré contigo. No se si esto sea digno, pero yo seré feliz, por primera vez en mucho tiempo.
Adiós.
P.d: si puedes, abrázame.