jueves, 29 de julio de 2010

Cuando te acercas demasiado ~


-Esto va a doler. Estuve con Anna... estoy enamorado de ella. Llevamos un años viendonos. Empezamos en su exposición.
-Me voy!
- Lo Lamento.
-Eso es irrelevante.Pero dime... ¿Que lamentas?
-Todo.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Por cobardía.
- ¿Es porque ella es exitosa?
- No, es porque ella no me necesita.
- ¿La trajiste aquí?
- Sí.
- ¿No se había casado?
- Me dejo de ver.
- ¿Eso fue cuando nos fuimos al campo?... ¿A celebrar nuestro tercer aniversario?... ¿La llamaste por Teléfono?... ¿Le rogaste que volviera? ¿Cuando ibas a tus "caminatas largas"?
- Si.
- Eres un pedazo de mierda!
- El engaño es brutal... no digo que no lo sea.
- ¿Como? ... ¿ Como funciona?... ¿Como le haces esto a alguien?
- No sé.
- Con eso no basta!
- Me enamoré de ella Alice!
- Como si fuera inevitable!.... Siempre hay un momento en el cual uno dice: puedo ceder o puedo resistir!... No sé cual fue tu momento, pero de seguro que si lo tuviste!.Ya me voy.
- No es seguro allá afuera.
- ¿ Y acá sí?
-¿Y tus cosas?
- No las necesito.
- ¿Y donde vas a ir?
- Voy a desaparecer(...) ¿Y te puedo seguir viendo? Dan...¿te puedo seguir viendo??... Contéstame!
- No puedo. Si te veo, nunca te dejaré.
- ¿ Y si encuentro a alguien más?
- Tendré celos.
- Todavia me deseas?
- Claro!
- Mientes. Ya hice ese papel... He estado en tu situación!... ¿Podrías abrazame? Te entretengo, pero te aburro! ¿Me has querido de verdad?
- Siempre te querré, odio hacerte daño.
- Y entonces porque lo estás haciendo?
- Por que soy egoísta y creo que seré más feliz con ella que contigo.
- No es verdad. Me echarás de menos. Nadie te querrá tanto como te quiero yo. ¿Por qué no basta con amar?. Ahoras soy yo la que se va... soy yo la que debe irse...
- No!
-¿Me prepararías un té?(...)

Pero es que se esfumó, desapareció.

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Qué tan insegura crees que puedo llegar a ser? Pues la respuesta ya la sabes. No existe nadie que esté mas consiente de sus inseguridades, que yo. Podría desvanecerme ahora por su culpa. Tengo tantas ganas de desaparecer. Pero nadie comprendería. Prefiero callar. Prefiero sonreirle a la gente antes de dar pena.

domingo, 18 de julio de 2010

Sintióse caer ~



Se deslizaban entre sus dedos las últimas gotas de agua que bebería, las últimas gotas que refrescarían su cara, sonrojada de calor. Podía sentir como se escapaba de ella ese último sorbo de ínsipida dicha. Mas al agua se le unió el viento, tan fuerte, que de un soplo la distrajo. Se recostó entonces en el pasto y cerró los ojos para sentir como le rozaba la piel y le alborotaba el cabello que cubría su rostro, mientras le levantaba el vestido. Tenía tanta sed, pero que gustosa se sentía allí tirada, encantada y atraída a las maravillas que el viento le susurraba al oído. Como elegir entre los secretos que este le traía, y lo que el agua se llevaba consigo. En ese punto y al pensarlo, se contestó su pregunta. En cambio el viento la abrazó cada vez con mas fuerza. Parecía estar sobre ella, abrazandola, enamorandola. Que fáciles serían las cosas ahora que estaba decidida a quedarse allí recostada.
Pero mientras el agua se llevaba recuerdos, sintió que se iba con ella, una parte de si. Arrebatada corrió hacia el río y dio un salto para asi quedar completamente sumergida en el. Mientras volaba, el viento volvió a rozar su rostro y volvió a alborotarle el cabello, y le repitió esas maravillas al oído. Pero ella quería beber, quería beberse sus recuerdos, ahogarse en ellos, quería quitarse esa sed. Sintióse caer como si ya no hubiera agua, como si se hubiera lanzado al vacío.

miércoles, 7 de julio de 2010

Hello. Goodbye

You say yes, I say no. You say stop, I say go.

Te odio ~


Te odio. Odio todo acerca de ti. La forma en que caminas, tan segura de ti misma, dando pasos firmes y contoneándote por las calles, para que todos te vean pasar. Odio que cada vez que ves un espejo te detienes a mirarte y arreglar tu cabello, que dejas caer hermosamente por encima de tu hombro izquierdo. Odio como el Sol te hace sonrojar de calor, y tu hermosa piel morena, se vea tan perfecta. Odio también que tus comunes y profundos ojos de color café se vean tan brillantes cuando me miras. Odio que cuando ríes, tus ojos se vean tan achinados y que uno sea mas pequeño que el otro. Odio que pongas caras graciosas cuando hablas. Odio tu manera de decir las cosas y que seas tan inteligente. Odio que no puedas callar tus pensamientos y te la pases refregandome lo brillante que eres. Odio que te quedes mirándome sin decir nada, cuando sabes que eso me pone nervioso y luego te rías. Odio como tuerces la boca para reír. Odio como te pasas los dedos entre el pelo, todo el tiempo. Odio que te vistas tan bien y tu sentido del estilo. Odio que seas tan apasionada sobre las cosas que crees. Odio que seas tan alocada en la cama. Odio cuando me abrazas y en vez de apoyarte sobre mi pecho, me mires a los ojos, sin hacer nada. Odio que te gusten las mismas cosas que a mi. Odio que ames tanto el chocolate. Odio la manera en la que te refieres a mi. Odio que toques la guitarra. Odio como me tocas la espalda recorriéndola lentamente. Odio la ironía con la que dices que me quieres. Odio tus labios. Odio tus besos. Odio como respiras cerca de mi boca antes de dármelos. Odio cuando bailas toda canción que se te pase por la mente. Odio cuando dices algo y haces que tu voz suene chistosa. Odio tu sonrisa. Odio tener que repetir eso. Odio tu olor, porque cada vez que lo siento, me acuerdo de ti. Odio que te guste leer. Odio que te guste escribir. Odio que cuando estas cerca de mi no me tomes atención. Odio cuando me tomas la mano al caminar y luego me la sueltes. Odio tus lunares. Odio tu.. odio tu todo.

Odio que no me dejes amarte, y el odiarte sea lo único que me quede por hacer.

viernes, 2 de julio de 2010

Friends ~


Sure, we can be friends. But, is that what you really want ? I'm sure you could say... yes... but seriously, do you think we can ?
Did you know you have the key to my heart? and that you can use it whenever you want?
I'm just saying, I don't think you can.