Cuando cortó el teléfono fue como si electricidad hubiera traspasado todo ese enredado cable y se le hubiera subido desde la punta de los dedos, pasando por el brazo hasta su hombro... y luego a los ojos para así romper a llorar. No lo esperaba. Jamás lo espero. Incluso cuando ese día había sido el mas doloroso de si vida. ¿Cómo es que un hombre que te ha prometido tanto puede romper todas sus promesas en tan solo una cuenta regresiva?. No tuvo a quien recurrir. No había nadie. El había sido siempre lo único a lo que con certeza ella se podía aferrar en tiempos de tristeza. El había sido tantas cosas, y ahora era nada. Nada mas que un simple recuerdo, un sonido en el auricular del teléfono, que aún cuando intento levantar con la mayor rapidez posible, no contenía sonido alguno.
Jamás había sentido tanto dolor y vaya que se había accidentado. Recordó fácilmente aquella vez que de una caída, se partió el labio y se voló 2 dientes. O aquella vez que sin querer se quemó un brazo. Pero nada. Nunca antes había sentido eso. Con un torpe caminar llegó hasta su cama. Se sentó lentamente, como aturdida por un gran golpe. De esos golpes que se da la gente cuando es parte de un accidente automovilístico. Pero ese choque debía haber sido tremendo.. el auto se debe haber comprimido por completo, porque se sentía aplastada. Dolorida, herida. Miró hacia las frazadas para cerciorarse de que no había sangre en ninguna parte. Porque sentía que sangraba, solo que no sabía por donde. El darse cuenta que no había tan solo un mancha en su cama la hizo sentirse aún peor.
Cuando por fin se encontró recostada y habiendo recuperado la conciencia después, de por lo menos, 5 minutos, se largó a llorar de nuevo. Ésta vez no le importó si alguien escuchaba sus quejidos y sus lamentos. Solo lloró y lloró como si la vida se le fuera en ello. Y se le fue.
No pudiendo estar conforme con lo que había pasado, agarró con firmeza el su celular y llamó. Que estupidez mas grande. Nunca se había arrastrado por nadie y ésta sería... la primera y LA ÚLTIMA. Cuando cortó por segunda vez el teléfono hasta pudo escuchar como algo se rompía dentro de si. Una herida como esa tardaría años en sanar. Quizás jamás sanaría.
Siguió llorando hasta que pudo por fin conciliar el sueño.
Los días siguientes fueron una pesadilla. Tener que verlo y peor aún, verlo poder sonreír.
Muchas veces quiso gritarle - ¡Cómo puedes, como te atreves! ¡Eres un mentiroso!-.
Sus palabras, las de esos días, días anteriores, tiempos pasados, habían perdido por completo, su valor. No entendía como alguien, que se había jactado de su amor infinito e incondicional, había podido estar mientiendole por tanto tiempo a la cara.
Mirarse al espejo era algo que dejó de hacer conforme pasaron los meses. Poco y nada le importaba su apariencia. Que importaba lucir bien si por dentro sentía como miles de gusanos carcomían sus entrañas y lentamente llegaban hasta las últimas capas de su existencia.
"Son recuerdos que quisiera bloquear, pero ahora solo sabe que lo ama. Lo ama con todo su ser."
viernes, 29 de abril de 2011
viernes, 22 de abril de 2011
La decepción de Jose Carlos. ( No editado )

(...) Y es que jamás la había visto así.
Siempre le pareció tan exquisitamente hermosa. Al mirarla siempre soñaba con esas deliciosas curvas que desbordaban sensualidad. Esos voluptuosos senos, su delgada cintura, esas delirantes caderas y su majestuosa cabellera. Era como un diosa. Parecía serlo, al menos. Soñaba con esos labios rosas y carnosos y ese profundo mirar. Cuando por fin tuvo el coraje de hablarle, le pareció tan inteligente, tan señorita, tan educada. No le parecía concebible el tener a la mujer perfecta frente a sus ojos.
Ya en 4to Medio no se espera nada de ninguna chica, pero ella. Ella era algo distinto. En los recreos, siempre se la veía con un libro o distraida con la mirada fijada en el cielo, digna de ser retratada.
Ese día cuando por fin se dio el momento para estar a solas, jamás se espero nada. Sin embargo, estando ya en el cuarto de Sofía, todo de un momento a otro, cambió.
Ella se veía diferente. Rápidamente lo empujó contra la cama y comenzó a bailar. Como si no se hubiera dado cuenta antes, se detuvo a poner música. Una vieja canción de Soda Estéreo sonaba. Cuando ya pudo agarrar el ritmo, volvió a contonearse, ésta vez con una mayor sensualidad.
Para José Carlos todo era muy confuso, no lo esperaba. Que hacía ella en ese estado?. Pero a la vez, lo había deseado tanto, que ya no había manera de echarse para atrás. Decidió entonces ponerse de pie y entrelazándola con sus brazos firmemente, la besó. Fue un beso largo, diferente a cualquiera que hubiera dado antes en su vida. No había dado tantos besos, pero eran los suficientes como para saber que este era distinto. Ella le mordió la oreja y el de poco comenzó a desabotonarle la blusa del liceo. Cuando estaba por sacar el último botón, de golpe, volvió en si. Ella tenía tatuado un seno con un frase un poco rara que hablaba sobre sexo y otras cosas. Cosas muy raras que de momento no supo entender. No pude terminar de desvestirla, porque ella se separó y comenzó a desnudarse sola.
Lo empujó de nuevo y se volteó para con esto tocar el suelo con la punta de el dedo índice de su mano derecha. Estaba completamente desnuda y a José Carlos fuera de producirle cualquier exitación, le pareció únicamente grotesco. De la nada Sofía prendió un cigarro, sin dejar de bailar.
Saltó entonces encima de Jose Carlos quien estaba en shock y no pude moverse de la impresión. Ahora que la veía así, no le parecía bella, ni inteligente y menos educada. Tenia los brazos cortados y llenos de cicatrices, un piercing en la espalda que atravesaba su piel, saliendo por ambos lados. Y ahora incluso podía notar el apestoso aliento a cigarros que salía de su boca.Sofía agarro las manos de Jose Carlos y las pasó lentamente por sus pechos, haciéndolo recorrer cada parte de si misma. Después poco a poco comenzó a bajar para poder, en un movimiento extraño, abrirle el cierre del pantalón. De un salto José Carlos se paró de la cama y corrió por la escaleras. De camino a casa y a toda velocidad iban y venían imagenes de Sofía. Que había pasado?. Era ella siempre así?. Porque sentía tanta decepción? Después de todo el había querido eso. El la llevó a eso. Quizás el tenía la culpa. Pero no. Nuevamente imagenes de ella, con otros, sin ropa. Bebiendo, fumando. Que asqueado se sentía.
(...)
viernes, 15 de abril de 2011
A un extraño ~
Te puede parecer extraño encontrar esta carta, te puede parecer incluso extraño, que por esas cosas de la vida, hayas sido TU quien la ha encontrado, pero debo decirte que no es asi. Cada cosa que he hecho en mi vida, me ha llevado a ti de una manera u otra. Si hoy escribo y si hoy te pienso, es por algo. No sabría como explicarte nada. Todo me es tan confuso, pero a la vez todo en mi mente está tan claro. Puedo sentirte, puedo verte, puedo escucharte. Solo me hace falta tenerte... poder besarte poder mirarte a los ojos, poder tocarte. Es rara la vida. Me gustaría estar en el momento exacto en el que veas esto, y preguntar si es que tienes siquiera una pequeña idea de quien pudo haber sido el autor de tan incoherentes ideas y que en un destello de luz que entre por tu ventana, vislumbres que he sido yo quien te ha soñado. Que soy yo quien te ha escrito.
Suena loco, retorcido incluso, lo se. Pero quien mas que tu, podría entender algo como esto. Sabes porque tienen que ser asi las cosas y siempre lo has sabido.
Como deseo que esas noches que te sueño, tu también lo estés haciendo. Que en los días que te pienso, tu también me estés pensando y que sin quererlo poco a poco te des cuenta de que es a mi lado, donde perteneces. -Pero que inútil !- has de pensar, al leer todo esto, -han pasado años, desde que no te veo-, y tienes tanta razón. Tanta que hasta he pensado borrarlo todo. Sería tan fácil. Solo un tecla, te separa de tu destino. Ese de encontrar esta verdad.
Como puedo lograr hacerte venir con el pensamiento? Reirte junto a mi con lo que escribo? Que me abraces tan fuerte y me llames tonta, por imaginar que alguna vez no estuviste o estarás conmigo? Que idiota soy. Quisiera amarte en presente y no escribir hacie el futuro.
Lloraría, pero soy mas fuerte que eso. Creo. Y ademas al ver esto, ya no tendría sentido. Las lágrimas ya se habrían secado, y tampoco me habrías consolado.
Te amo, te amo mas de lo que crei amar a alguien. Es una manera algo poco convencional, debo decir. Y es que han pasado años desde que por primera vez pudo admitirlo y a la vez han pasado años habiendolo callado. Está claro que habrán pasado años tambíen hasta que lo sepas. No tiene lógica para mi, y para nadie. No tiene sentido decirlo, por lo mismo. Te he amado estaciones enteras y debo decir.. que también hubo días en los que ni te recordaba. Ahora entiendo que no era por haber dejado de sentir todo esto, sino porque algo mas te había bloqueado. Sabes? Siempre existe ese algo. Es como si me hubieran vendado.
Se que a ti te ha pasado. Porque puedo sentirlo. - Y como se que todavía sientes lo mismo?- , te preguntaras. - Cómo saber que ya no pudiste esperar? Que a otro has de besar? O si incluso ya te casaste?- Pero esa respuesta es obvia.
Te he esperado tanto. Que no habría otro en este mundo o en otro que pudiera calmar estas ganas de entregarme tanto. No existe, no ha existido y no existirá jamás.
Debo irme. Se que sabes quien soy. Desde ahora solo eres tu. Tu y tu mente. Tu y tu corazón.
"Maybe at the wrong time, maybe too late or maybe forever".-
Suena loco, retorcido incluso, lo se. Pero quien mas que tu, podría entender algo como esto. Sabes porque tienen que ser asi las cosas y siempre lo has sabido.
Como deseo que esas noches que te sueño, tu también lo estés haciendo. Que en los días que te pienso, tu también me estés pensando y que sin quererlo poco a poco te des cuenta de que es a mi lado, donde perteneces. -Pero que inútil !- has de pensar, al leer todo esto, -han pasado años, desde que no te veo-, y tienes tanta razón. Tanta que hasta he pensado borrarlo todo. Sería tan fácil. Solo un tecla, te separa de tu destino. Ese de encontrar esta verdad.
Como puedo lograr hacerte venir con el pensamiento? Reirte junto a mi con lo que escribo? Que me abraces tan fuerte y me llames tonta, por imaginar que alguna vez no estuviste o estarás conmigo? Que idiota soy. Quisiera amarte en presente y no escribir hacie el futuro.
Lloraría, pero soy mas fuerte que eso. Creo. Y ademas al ver esto, ya no tendría sentido. Las lágrimas ya se habrían secado, y tampoco me habrías consolado.
Te amo, te amo mas de lo que crei amar a alguien. Es una manera algo poco convencional, debo decir. Y es que han pasado años desde que por primera vez pudo admitirlo y a la vez han pasado años habiendolo callado. Está claro que habrán pasado años tambíen hasta que lo sepas. No tiene lógica para mi, y para nadie. No tiene sentido decirlo, por lo mismo. Te he amado estaciones enteras y debo decir.. que también hubo días en los que ni te recordaba. Ahora entiendo que no era por haber dejado de sentir todo esto, sino porque algo mas te había bloqueado. Sabes? Siempre existe ese algo. Es como si me hubieran vendado.
Se que a ti te ha pasado. Porque puedo sentirlo. - Y como se que todavía sientes lo mismo?- , te preguntaras. - Cómo saber que ya no pudiste esperar? Que a otro has de besar? O si incluso ya te casaste?- Pero esa respuesta es obvia.
Te he esperado tanto. Que no habría otro en este mundo o en otro que pudiera calmar estas ganas de entregarme tanto. No existe, no ha existido y no existirá jamás.
Debo irme. Se que sabes quien soy. Desde ahora solo eres tu. Tu y tu mente. Tu y tu corazón.
"Maybe at the wrong time, maybe too late or maybe forever".-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)